6-1 A 6-4 2° PERIODO.

 





Hi, guys. Let´s start Second Term.

Teacher´s email:  carmen.ramirez@inegamis.edu.co

GRADO SEXTO 

 

PERIODO

LOGROS GENERALES

1.Escuchar y extraer información específica a partir de material auditivo para completar formatos, talleres y guías asignadas de acuerdo con su nivel. 

2. Comprender textos en inglés (revistas, libros, artículos, etc), incrementar su vocabulario y realizar talleres de comprensión lectora. 

    3. Utilizar el inglés oralmente para responder preguntas, dar opiniones sobre temas vistos y comunicarse en una segunda lengua. 

    4. Producir oraciones, párrafos y textos en inglés utilizando la gramática y el vocabulario aprendido. 

 

 

INDICADORES

REFERENTES CONCEPTUALES

SEGUNDO PERIODO

2.1. Comprende una descripción oral sobre información personal y familiar, utilizando vocabulario sencillo.

2.2. Valora la lectura como un hábito importante de enriquecimiento personal y académico.

2.3. Responde con frases cortas y formula preguntas sencillas sobre temas que le son familiares.

2.4. Escribe mensajes cortos y con diferentes propósitos relacionados con situaciones u objetos del entorno inmediato.

Possessive ‘s and possessive adjectives.

Whose.

Simple present - Affirmative and negative.

Routines.





1st WEEK: APRIL 1 -5

READING COMPREHENSION
GRAMMAR AND VOCABULARY EXERCISES

2nd WEEK: APRIL 8 -12
REVIEW ARTICLES
PLURAL NOUNS
DEMONSTRATIVE ADJECTIVES 


3rd WEEK: APRIL 15 -19
DEMONSTRATIVE ADJECTIVES AND PRONOUNS
REVIEW NUMBERS AND ALPHABET
FIRST TERM LEVEL EXAM


PLATAFORMA PEARSON HASHTAG 1 STARTER

https://www.blinklearning.com/v/1713190264/themes/tmpux/launch.php











4th WEEK: APRIL 22 - 26
Possessive´s and possessive adjectives
Vocabulary: numbers, alphabet, colors
Listening activity


5th WEEK: APRIL 29 MAY 3
Reading Activity
Use of whose


(Para los estudiantes que tengan algún inconveniente con la plataforma ésta es la actividad que se les asignó)