English teacher: Carmen Cecilia Ramírez Camargo.
PERIODO | LOGROS GENERALES 1. Escuchar y extraer información específica a partir de material auditivo para completar formatos, talleres y guías asignadas de acuerdo con su nivel. 2. Comprender textos en inglés (revistas, libros, artículos, etc), incrementar su vocabulario y realizar talleres de comprensión lectora. 3. Utilizar el inglés oralmente para responder preguntas, dar opiniones sobre temas vistos y comunicarse en una segunda lengua. 4. Producir oraciones, párrafos y textos en inglés utilizando la gramática y el vocabulario aprendido. | |
| INDICADORES | REFERENTES CONCEPTUALES |
SEGUNDO PERIODO | 2.1. Hace una narración corta sobre actividades cotidianas en el aula y el entorno inmediato de manera oral y escrita. 2.2. Comprende textos cortos sobre actividades cotidianas y de su interés. 2.3. Identifica frases y expresiones relacionadas con actividades cotidianas en el entorno inmediato en textos orales y escritos sencillos. 2.4. Intercambia información sobre actividades cotidianas en el aula y en el entorno inmediato a partir de preguntas y respuestas. | Present Simple: affirmative and negative Adverbs of frequency Present Simple: yes/no questions, short
answers Wh-questions Can/can´t/must/mustn´t Vocabulary: routines, animals, adjectives |