FOURTH TERM
Para abrir los siguientes documentos online deben hacerlo con el correo institucional. No se dará acceso a cuentas de correo ajenas a la institución.
SEMANA DEL 8 AL 12 DE SEPTIEMBRE | ||
LUNES | Se entregaron los exámenes acumulativos y se revisaron. | |
MARTES | Se entregaron los exámenes acumulativos y se revisaron. | |
MIÉRCOLES | NO TENGO CLASE CON SÉPTIMO. | |
| Se trabajó en la unidad 5 hasta la página de lectura. La otra clase se continuará con el ejercicio 4. | ||
| 705 | No hubo clase. Comisión de evaluación y promoción y comisión de comportamiento del tercer periodo. | |
SEMANA DEL 15 AL 19 DE SEPTIEMBRE | ||
LUNES | NO HUBO CLASE. IZADA DE BANDERA | |
MARTES | Se trabajó en la Unidad 5 del libro hasta la página de reading. Se pusieron 3 SELLOS. 1 en las páginas introductorias, 1 en la página de vocabulario y 1 en la página de lectura. | |
MIÉRCOLES | NO TENGO CLASE CON SÉPTIMO. | |
| Se trabajó en la unidad 5 hasta la primera página de grammar. Se pusieron 4 SELLOS. 1 en las páginas introductorias. 1 en la página de vocabulario, 1 en la página de lectura y 1 en la primera página de gramática. | ||
| 705 | Los estudiantes trabajaron de manera autónoma en la primera página de gramática del libro. Se puso SELLO. | |
SEMANA DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE | ||
LUNES | NO HUBO CLASE. FERIA EMPRESARIAL | |
MARTES | NO HUBO CLASE. FORO MUNICIPAL DE EDUCACIÓN | |
MIÉRCOLES | NO TENGO CLASE CON SÉPTIMO. | |
| Se revisó y recogió el Plan de Apoyo a los estudiantes que están nivelando el tercer periodo y se dejó constancia de quiénes lo entregaron completo para presentar la evaluación la siguiente clase. Se puso SELLO en la página 54. Se inició la sección de listening de la Unidad 4 que estaba pendiente hasta el ejercicio 4. Queda pendiente terminarlo la siguiente clase. | ||
| 705 | Se revisó y recogió el Plan de Apoyo a los estudiantes que están nivelando el tercer periodo y se dejó constancia de quiénes lo entregaron completo para presentar la evaluación la siguiente clase. Los estudiantes trabajaron en la segunda página de gramática y la página de writing. Se recogieron los libros para poner 2 SELLOS. | |
SEMANA DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE | ||
LUNES | Se terminó la sección de listening de la Unidad 4, se pondrá SELLO al iniciar la siguiente clase. Se continuó con la Unidad 5 en donde íbamos, página 54. | |
MARTES | Se realizó la evaluación de recuperación para los estudiantes que cumplieron con el plan de apoyo. Los demás trabajaron de manera autónoma en el libro, preguntando al docente cualquier inquietud respecto del desarrollo de los ejercicios. Los estudiantes terminaron la unidad 5, excepto la sección de listening. Los estudiantes que presentaron la evaluación de recuperación deben traer terminada la Unidad 5 para la siguiente clase (excepto la sección de listening). Al comienzo de la siguiente clase se colocará 1 SELLO en la página de writing (solo ejercicios 1 y 2). Se explicó y se envió el SPEAKING, se aclararon las dudas y se les anunció que los QUIZZES se llevarán acabo en la semana entrando de la semana de receso escolar. Se les recordó que el WRITING este periodo se hará en el salón de clase y deben traer un diccionario Ingles/Español para ayudarse. Ya no se enviará el writing por Google Classroom porque la mayoría hacía los textos con IA. | |
MIÉRCOLES | NO TENGO CLASE CON SÉPTIMO. | |
| Se puso SELLO en la sección de listening de la Unidad 4, que estaba pendiente por poner. Se realizó la evaluación de recuperación para los estudiantes que cumplieron con el plan de apoyo. Los demás trabajaron de manera autónoma en el libro, preguntando al docente cualquier inquietud respecto del desarrollo de los ejercicios. Los estudiantes terminaron la unidad 5, excepto la sección de listening. Los estudiantes que presentaron la evaluación de recuperación deben traer terminada la Unidad 5 para la siguiente clase (excepto la sección de listening). Al comienzo de la siguiente clase se colocará 1 SELLO en la segunda página de grammary 1 SELLO en la página de writing (solo ejercicios 1 y 2). Se explicó y se envió el SPEAKING, se aclararon las dudas y se les anunció que los QUIZZES se llevarán acabo en la semana entrando de la semana de receso escolar. Se les recordó que el WRITING este periodo se hará en el salón de clase y deben traer un diccionario Ingles/Español para ayudarse. Ya no se enviará el writing por Google Classroom porque la mayoría hacía los textos con IA. | ||
| 705 | NO HAY CLASE. FERIA DE LA CIENCIA. | |
SEMANA DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE | ||
LUNES | NO HAY CLASE. DÍA FESTIVO. | |
MARTES | QUIZZES Unidades 4 y 5. La otra semana se cierra el plazo para enviar el SPEAKING. Para la otra semana deben conseguir un diccionario Español/Inglés para el WRITING. | |
MIÉRCOLES | NO TENGO CLASE CON SÉPTIMO. | |
| QUIZZES Unidades 4 y 5. La otra semana se cierra el plazo para enviar el SPEAKING. Para la otra semana deben conseguir un diccionario Español/Inglés para el WRITING. | ||
| 705 | Se hizo la sección de listening de la Unidad 5 y se puso SELLO. Se hizo la página de writing de la Unidad 5 y se puso SELLO. | |
SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE | ||
LUNES | Se dieron las notas de los QUIZZES presentados la clase pasada. Se continuó en el libro en donde íbamos. | |
MARTES | NO HUBO CLASE. IZADA DE BANDERA. | |
MIÉRCOLES | NO TENGO CLASE CON SÉPTIMO. | |
| Evaluación de WRITING. Deben traer diccionario inglés/español. | ||
| 705 | Evaluación de WRITING. Deben traer diccionario inglés/español. | |