PERIODO | LOGROS GENERALES 1. Escuchar y extraer información específica a partir de material auditivo para completar formatos, talleres y guías asignadas de acuerdo con su nivel. 2. Comprender textos en inglés (revistas, libros, artículos, etc), incrementar su vocabulario y realizar talleres de comprensión lectora. 3. Utilizar el inglés oralmente para responder preguntas, dar opiniones sobre temas vistos y comunicarse en una segunda lengua. 4. Producir oraciones, párrafos y textos en inglés utilizando la gramática y el vocabulario aprendido. | |
| INDICADORES | REFERENTES CONCEPTUALES |
PRIMER PERIODO | 1.1. Identifica expresiones sobre temas cotidianos a partir
de textos descriptivos cortos orales y escritos. 1.2. Hace una descripción oral sencilla y previamente
ensayada sobre temas cotidianos. 1.3. Intercambia información sobre temas cotidianos a través
de preguntas y respuestas. 1.4. Elabora una serie de oraciones descriptivas sobre temas cotidianos.. | Verb to be: Affirmative, negative and interrogative Position of adjectives Prepositions of time
Vocabulary: school subjects, time |