FOURTH TERM
SEMANA DEL 8 AL 12 DE SEPTIEMBRE | ||
LUNES | 804 805 | Se entregaron los acumulativos del tercer periodo y se revisaron para constatar que están bien calificados. Se entregaron los acumulativos del tercer periodo y se revisaron para constatar que están bien calificados. Se entregaron los acumulativos del tercer periodo y se revisaron para constatar que están bien calificados. |
MARTES | 801 | Se entregaron los acumulativos del tercer periodo y se revisaron para constatar que están bien calificados. Se entregaron los acumulativos del tercer periodo y se revisaron para constatar que están bien calificados. |
MIÉRCOLES | 805 | NO HUBO CLASE. EVALUACIÓN INSTITUCIONAL NO HUBO CLASE. EVALUACIÓN INSTITUCIONAL |
803 | Se inició la sección de reading. Deben terminarlo para la siguiente clase. Se pondrá SELLO en la siguiente clase. Se continuó revisando los ejercicios de la Unidad 5. En la siguiente hora los que están participando en el baile de la izada de bandera ensayaron. | |
| 804 | No hubo clase. Comisión de evaluación y promoción y comisión de comportamiento del tercer periodo. | |
SEMANA DEL 15 AL 19 DE SEPTIEMBRE | ||
LUNES | 804 805 | NO HUBO CLASE. IZADA DE BANDERA. EN LA PRIMERA HORA DE CLASE NO HUBO CLASE. IZADA DE BANDERA. En la siguiente hora los estudiantes trabajaron en la página de reading de la unidad 4. Se terminó la unidad 4 y se puso SELLO. |
MARTES | 801 | Se inició la sección de listening de la Unidad 4. Se terminará la siguiente clase y se pondrá SELLO. Se hizo la página de lectura y se puso SELLO. Se inició la página de vocabulario y se revisará la siguiente clase. |
MIÉRCOLES | 805 | NO HUBO CLASE. ENTREGA DE INFORMES DEL TERCER PERIODO. NO HUBO CLASE. ENTREGA DE INFORMES DEL TERCER PERIODO. |
803 | Se revisó la página de vocabulario y se puso SELLO. Se terminó la sección de listening de la unidad 4 y se puso SELLO. Se terminó la unidad 4 y se inició la 5. En la siguiente hora se realizó el descubrimiento del amigo secreto. | |
| 804 | Los estudiantes trabajaron de manera autónoma en el libro en donde íbamos. Las secciones de gramática y la página de writing. | |
SEMANA DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE | ||
LUNES | 804 805 | NO HUBO CLASE. FERIA EMPRESARIAL. NO HUBO CLASE. FERIA EMPRESARIAL. NO HUBO CLASE. FERIA EMPRESARIAL. |
MARTES | NO HUBO CLASE. FORO EDUCATIVO MUNICIPAL. | |
MIÉRCOLES | 805 | Se revisó y recogió el Plan de Apoyo a los estudiantes que están nivelando el tercer periodo y se dejó constancia de quiénes lo entregaron completo para presentar la evaluación la siguiente clase. Minetras trabajaron en la página de reding de la unidad 4 y se puso SELLO. También hicieron las páginas 51 y 52 y se puso SELLO en cada una de ellas. Se revisó y recogió el Plan de Apoyo a los estudiantes que están nivelando el tercer periodo y se dejó constancia de quiénes lo entregaron completo para presentar la evaluación la siguiente clase. Minetras trabajaron en la página de writing de la unidad 4 e iniciaron la unidad 5. |
803 | Se revisó y recogió el Plan de Apoyo a los estudiantes que están nivelando el tercer periodo y se dejó constancia de quiénes lo entregaron completo para presentar la evaluación la siguiente clase. Mientras tanto los estudiantes terminaron la página de writing de la Unidad 4 y se puso SELLO. Luego se inició la unidad 5 y se puso 1 SELLO en las páginas introductorias, página 51, y se puso otro SELLO en la página 52 de vocabulario. Se revisó y recogió el Plan de Apoyo a los estudiantes que están nivelando el tercer periodo y se dejó constancia de quiénes lo entregaron completo para presentar la evaluación la siguiente clase. Se corrigieron los ejercicios de la unidad 5 y se puso SELLO en la página 51, otro SELLO en la página 52 y otro SELLO en la página 53. | |
| 801 804 | Se llevó a cabo el examen de nivelación solo para aquellos estudiantes que entregaron completo y cumplieron con el plan de apoyo. Los demás estudiantes trabajaron en las páginas de vocabulario y de lectura de la unidad 5. Se corrigieron hasta el ejercicio 2 de la página de lectura. Se terminará de corregir la siguiente clase. Se revisó y recogió el Plan de Apoyo a los estudiantes que están nivelando el tercer periodo y se dejó constancia de quiénes lo entregaron completo para presentar la evaluación la siguiente clase. Se inició la Unidad 5. La siguiente clase se pondrán todos los SELLOS pendientes desde la Unidad 4 hasta el inicio de la 5. | |
SEMANA DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE. | ||
LUNES | 804 805 | Se relizó la página de lectura de la unidad 5 y se puso SELLO. Se pusieron los SELLOS en las siguientes páginas: 39, 40, 41, 42, 431 46, 51. En la siguiente hora los estudiantes que presentaron el plan de apoyo completo y lo cumplieron presentaron la evaluación de nivelación del tercer periodo. Los demás estudiantes trabajaron en la sección de lectura y gramática de la unidad 5. Los estudiantes que presentaron la evaluación deben hacerla de tarea para la siguiente clase. Se pondrán SELLOS al inicio de la clase. Se inició la corrección de los ejercicios de la unidad 5 que habían realizado la clase pasada. |
MARTES | Se llevó a cabo el examen de nivelación solo para aquellos estudiantes que entregaron completo y cumplieron con el plan de apoyo. Los demás estudiantes trabajaron de manera autónoma en el libro terminando las dos páginas de grammar y la de writing, preguntando al docente lo que no entendían. Los estudiantes que estaban presentando la evaluación deben traer estas páginas para la siguiente clase. Al comienzo de la siguiente clase se pondrá 2 SELLOS en las páginas de grammar y 1 SELLO en la página de writing. | |
MIÉRCOLES | 805 | Se llevó a cabo el examen de nivelación solo para aquellos estudiantes que entregaron completo y cumplieron con el plan de apoyo. Los demás estudiantes trabajaron de manera autónoma en el libro terminando las dos páginas de grammar y la de writing, preguntando al docente lo que no entendían. A quienes no estaban presentando la evaluación de recuperación se les puso 1 SELLO en la primera página de gramática, 1 SELLO en la segunda página de gramática, 1 SELLO en la página de writing. Los estudiantes que estaban presentando la evaluación deben traer estas páginas para la siguiente clase, excepto la primera página de gramática que se alcanzó a corregir en clase y todos deben tener SELLO en ella. Al comienzo de la siguiente clase se pondrá 1 SELLO en segunda página de grammar y 1 SELLO en la página de writing a los estudiantes que presentaron la evaluación. Se explicó y se envió el SPEAKING, se aclararon las dudas y se les anunció que los QUIZZES se llevarán acabo en la semana entrando de la semana de receso escolar. Se les recordó que el WRITING este periodo se hará en el salón de clase y deben traer un diccionario Ingles/Español para ayudarse. Ya no se enviará el writing por Google Classroom porque la mayoría hacía los textos con IA. Se llevó a cabo el examen de nivelación solo para aquellos estudiantes que entregaron completo y cumplieron con el plan de apoyo. Los demás estudiantes trabajaron de manera autónoma en el libro terminando las dos páginas de grammar y la de writing, preguntando al docente lo que no entendían. Se trabajaron las páginas de reading y grammar y se inició la corrección en clase. Se explicó y se envió el SPEAKING, se aclararon las dudas y se les anunció que los QUIZZES se llevarán acabo en la semana entrando de la semana de receso escolar. Se les recordó que el WRITING este periodo se hará en el salón de clase y deben traer un diccionario Ingles/Español para ayudarse. Ya no se enviará el writing por Google Classroom porque la mayoría hacía los textos con IA. |
803 | Se explicó y se envió el SPEAKING, se aclararon las dudas y se les anunció que los QUIZZES se llevarán acabo en la semana entrando de la semana de receso escolar. Se les recordó que el WRITING este periodo se hará en el salón de clase y deben traer un diccionario Ingles/Español para ayudarse. Ya no se enviará el writing por Google Classroom porque la mayoría hacía los textos con IA. Los estudiantes trabajaron terminando la página de reading y la primera página de grammar. Se corregirán la siguiente clase. Se pusieron los SELLOS que estaban pendientes. 2 SELLOS en las páginas de grammar y 1 SELLO en la página de writing. Se realizó el listening de la unidad 5 y se puso SELLO. Se explicó y se envió el SPEAKING, se aclararon las dudas y se les anunció que los QUIZZES se llevarán acabo en la semana entrando de la semana de receso escolar. Se les recordó que el WRITING este periodo se hará en el salón de clase y deben traer un diccionario Ingles/Español para ayudarse. Ya no se enviará el writing por Google Classroom porque la mayoría hacía los textos con IA. | |
| 801 804 | NO HAY CLASE. FERIA DE LA CIENCIA. NO HAY CLASE. FERIA DE LA CIENCIA. | |
SEMANA DEL 13 AL 17 DE OCTUBRE. | ||
LUNES | 804 805 | NO HAY CLASE. DÍA FESTIVO. |
MARTES | Se revisaron las notas de recuperación para quienes presentaron el examen. Los demás estudiantes trabajaron de manera autónoma en la Unidad 6. La siguiente clase hay QUIZZES de las unidades 4 y 5. | |
MIÉRCOLES | 805 | QUIZZES Unidades 4 y 5. La otra semana se cierra el plazo para enviar el SPEAKING. Para la otra semana deben conseguir un diccionario Español/Inglés para el WRITING. QUIZZES Unidades 4 y 5. La otra semana se cierra el plazo para enviar el SPEAKING. Para la otra semana deben conseguir un diccionario Español/Inglés para el WRITING. |
803 | Se revisaron las notas de recuperación para quienes presentaron el examen. Los demás estudiantes trabajaron de manera autónoma en la Unidad 5. La siguiente clase hay QUIZZES de las unidades 4 y 5. QUIZZES Unidades 4 y 5. La otra semana se cierra el plazo para enviar el SPEAKING. Para la otra semana deben conseguir un diccionario Español/Inglés para el WRITING. | |
| 801 804 | QUIZZES Unidades 4 y 5. La otra semana se cierra el plazo para enviar el SPEAKING. Para la otra semana deben conseguir un diccionario Español/Inglés para el WRITING. Después se trabajó en la página de lectura y se puso SELLO y en las páginas de grammar y se pusieron 2 SELLOS. Se envió y se explicó el SPEAKING que deberá ser entregado a más tardar el día domingo 26 de octubre. Para la otra semana deben conseguir un diccionario Español/Inglés para el WRITING. La otra semana se harán los QUIZZES Unidades 4 y 5. | |
SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE. | ||
LUNES | 804 805 | Se dieron las notas de los QUIZZES presentados la clase pasada. Se continuó en el libro en donde íbamos. Se hicieron los ejercicios de listening de la Unidad 5 hasta el ejercicio 4 #4. QUIZZES Unidades 4 y 5. Se hizo la sección de listening de la Unidad 4 que estaba pendiente hasta el ejercicio 2b. Se dieron las notas de los QUIZZES presentados la clase pasada. Se continuó en el libro en donde íbamos. Se terminó la sección de listening de la Unidad 4 que estaba pendiente y se puso SELLO. |
MARTES | Evaluación de WRITING. Deben traer diccionario inglés/español. | |
MIÉRCOLES | 805 | Evaluación de WRITING. Deben traer diccionario inglés/español. Evaluación de WRITING. Deben traer diccionario inglés/español. |
803 | Evaluación de WRITING. Deben traer diccionario inglés/español. NO HAY CLASE. CEREMONIA DE ENTREGA DE SÍMBOLOS. | |
| 801 804 | Evaluación de WRITING. Deben traer diccionario inglés/español. | |